martes, 12 de julio de 2011

Dieta de las proteínas

Entre las muchas opciones de regulación alimenticia hay una que se conoce como la dieta de proteínas, cuyo objetivo es regular el apetito naturalmente. Como todas las dietas, este procedimiento debe estar supervisado por un experto en nutrición.

Cuando un paciente se alimenta exclusivamente con proteínas se sentirá menos hambriento y puede reducir su peso. La idea de esta dieta es aumentar la ingesta de proteínas más carbohidratos saludables como lo son las verduras, hortalizas y las legumbres para bajar de peso.
La dieta de las proteínas tiene como problema que el alto consumo de productos de origen animal como la carne, los huevos y la leche esta asociado con la ingesta de grasas saturadas.

La dieta de las proteínas debe seguirse durante los primeros 15 días al pie de la letra. Después de este periodo se sugiere reducir el número de proteínas y cambiarlo por frutas y verduras. Los expertos en medicina estética, no recomendamos seguir esta dieta de las proteínas por más de un mes. Todas las dietas se deben combinar con la práctica de algún ejercicio físico y la ingesta de mucha agua.

Para más información:
http://www.clinicaesteticasuarez.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario