domingo, 3 de julio de 2011

Dieta de la manzana para adelgazar

La manzana es una fruta que tiene origen en Europa y Asia. Los médicos recomendamos su consumo pues están comprobados sus beneficios para la salud, además tiene bajo contenido de proteínas y grasa por lo cual es ideal para una dieta. Además, los componentes de la manzana hacen que sea una fruta rica en vitamina A y C, antioxidantes, fibra, potasio, fósforo, calcio y hierro.

Las personas que se someten a una dieta rica en manzana podrán apreciar los beneficios en la reducción del abdomen, los molestos gorditos y de medidas en la cintura. Es posible que este tipo de dieta para adelgazar rico en manzana pueda generar la aparición de acné producto de la desintoxicación que esta fruta genera en el organismo, pero con el tiempo éste tiende a equilibrarse.

La rutina de la dieta de la manzana para adelgazar se basa en la eliminación de alimentos como embutidos, carnes rojas y grasas. Además, simultáneamente se recomienda ingerir a diario ocho vasos de agua y bebidas gaseosas. La manzana se debe consumir en todas las comidas y puede hacer parte de platos tanto salados como dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario