sábado, 3 de septiembre de 2011

Dieta de la savia y el limón

La dieta de la savia y el limón es una opción para las personas que quieren adelgazar rápidamente consumiendo productos naturales. Esta dieta tiene varias ventajas como el tratamiento de la retención de líquidos, reduce el volumen de grasa en el cuerpo, equilibra el colesterol y mejora el aspecto de la piel.

La dieta de la savia y el limón se basa en un ayuno total más la ingesta diaria de 7 a 10 vasos de un jugo de savia y limón, que tiene como objetivo limpiar el cuerpo y ayudar a que la persona pierda entre 5 y 7 kilos.

Durante los 7 días de la dieta de la savia y el limón se sugiere no realizar ejercicio fuerte o actividades que requieran gasto de mucha energía, pues el organismo estará débil.

La bebida se prepara con la mezcla de agua mineral, jarabe de savia y zumo de limón fresco. Se recomienda que antes y después de esta dieta el paciente consuma pan integral, caldo de verduras, naranjas, arroz integral y frutas. Es importante restringir el consumo de carnes, huevos, leche y bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario